ONE VISION: SEIS CONSULTORAS UNIFICAN SU ESTRATEGIA

Seis firmas valencianas especializadas en las áreas de internacionalización de la empresa, márketing, consultoría financiera, comercial, innovación y operaciones, han constituido una alianza estratégica para ampliar sus posibilidades de mercado e incrementar la gama de servicios que cada una de ellas ofrece a sus clientes actuales y futuros.

Se trata de las firmas Audicontrol, Consortia Consultores, Dadá Publicidad, Proyecta Innovación, CDI Lean Manufacturing y Navarro Consultortes. Todas ellas expandirán sus respectivas marcas con la denominación común de One Visión, nombre oficial de la alianza, sin perder la identidad propia individual.

El acuerdo ha sido posible por la complementariedad que presentan las actividades de cada uno de los socios y por la vocación compartida por todos de ampliar la gama de servicios que cada cual ofrece a sus respectivos clientes. Los firmantes de la alianza One Vision tienen entre sus clientes a empresas como Grupo Pikolinos, Cámara de Comercio de Valencia, Bayer, Divina Pastora, Hospitales Nisa, ICEX, Vialco y Bodegas Murviedro. El acuerdo lo han suscrito LLuís Navarro (Navarro Consultores), Victor Gisbert (Proyecta Innovación) Francisco Espín (CDI Lean), Enrique Pernía (Dadá Publicidad), David Carnicer (Consortia Consultores) y Salvador Company (Audicontrol).

Para LLuís Navarro, presidente de One Visión, el acuerdo alcanzado entre 6 firmas supone «poder proponer a los clientes una oferta integral de servicios sin perder la especialización de cada uno de sus miembros. La existencia de One Visión permite que sus clientes puedan tener un solo interlocutor para afrontar cualquiera de las cuestiones que requieren atención y cuidado.

Autor: Valencia Plaza

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *