Software Mejora de productividad

DIGITALIZA-CV 2021. Software Lean 4.0

Software para la Mejora de la productividad

¿Estás interesado en implantar software que te permita mejorar la gestión de tu fábrica?
Ahora puedes hacerlo a través de las nuevas ayudas para la Digitalización de Pymes.
Con una cuantía de ayudas de hasta el 40% de los costes subvencionables, pueden ser una gran oportunidad.

¿Qué necesitas?
Que tu empresa sea una pyme productiva de la Comunidad Valenciana, con al menos 1 trabajador y encuadrada en los epígrafes CNAE 2019:
– Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43.
– Sección H-Divisiones 49 a 53.
– Sección J-Divisiones 58 a 63.
– Sección M-Divisiones 69 a 74.

¿Qué te proponemos?
Que implantes cualquiera de nuestras herramientas informáticas destinadas a la mejora continua.

EFIPROD. Software para la gestión y la mejora de las líneas de producción. Sistema de gestión de la producción, que permite mejorar la eficiencia (OEE) y productividad de los procesos productivos desde el primer día.
En el entorno de la Industria 4.0, esta sencilla y potente herramienta, es capaz de recopilar gran cantidad de datos que traduce en informes, gráficos y cuadros de mando.
De un vistazo, y desde cualquier dispositivo o lugar, podrá conocer el estado actual de las líneas de producción y tomar las acciones correctivas que sean necesarias.

GTM. Herramienta informática para la gestión del Mantenimiento. GTM es un software que permite gestionar la actividad del mantenimiento correctivo, preventivo y autónomo, desde la solicitud hasta la intervención.
Huyendo de la complejidad de los tradicionales GMAO, GTM está especialmente diseñado para asegurar el trabajo según un enfoque TPM, en el que todos los Dptos. trabajan de forma coordinada para la mejora del Mantenimiento.

FOREPLANNER. Software de previsión de la demanda y optimización en la planificación de la producción, las compras y el almacén. Combinando sus funciones (previsión de ventas, planificación de compras y producción, cálculo de stocks de seguridad dinámicos, análisis y evaluación de los costes, cargas de trabajo, etc.); rápidamente verá reducidos sus costes de operaciones (compras, posesión, producción) y mejorará la rentabilidad (margen comercial) y el nivel de servicio.

¿Qué gastos se pueden subvencionar?
– El propio software
– La adquisición o adaptación de bienes de equipo, e inversiones en hardware, sensores, automatismos y equipos de comunicaciones
– Los servicios de asistencia técnica y consultoría

¿Cuál es el rango de la inversión?
– Inversión mínima de 12.000 €

Contacta con nosotros
96.137.13.67 – 607.19.77.30

fespin@cdiconsultoria.es

 

CDI Lean Manufacturing es una Consultoría especializada en Software para la Mejora de la productividad. Consúltanos. DIGITALIZA-CV 2021. Software Lean 4.0

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *