HERRAMIENTAS 4.0

CDI LEAN implanta herramientas informáticas de creación propia, y que cumplen entre otras las siguientes funciones:

  • Ayudar en el proceso de implantación Lean, acortando los plazos y afianzando las nuevas metodologías de trabajo.
  • Dotar a las empresas de un sistema de control y mejora de la eficiencia en sus líneas de producción (EFIPROD).
  • Poner en marcha un sistema de gestión del mantenimiento sencillo y participativo (GTM).

Desarrollado bajo el enfoque de la industria 4.0, estos software son:

  • Prácticos. Cualquier usuario está capacitado para manejarlos. Su diseño es sencillo y versátil, permitiendo una gestión eficaz en cada empresa.
  • Económicos. Se trata de herramientas de gestión con unos precios muy competitivos. Además, no se aplican costes adicionales por número de usuarios.
  • Multidispositivo. Se adaptan a cualquier tipo de dispositivo, ya sea smartphone, tablet o PC.
  • Adaptables.Si tiene otros sistemas ya implantados, EFIPROD y GTM pueden intercambiar información útil con ellos y trabajar de forma integrada.
  • Seguros. Sus datos están seguros gracias a su sistema de encriptación, copias de seguridad y accesos restringidos.
  • Ilimitados. Sin límite de usuarios y con acceso desde cualquier lugar (su casa, la empresa, el hotel, etc.).
  • Participativos. Siguiendo los principios del Lean y del TPM, involucran a todos los miembros de su equipo. Operarios, supervisores, técnicos de mantenimiento y responsables de departamento trabajan de forma conjunta para la mejora de la eficiencia y el cuidado de las instalaciones de la empresa.

EFIPROD

Efiprod es un sistema de control de producción en tiempo real, que permite aumentar la eficiencia (OEE) y rendimiento de los procesos productivos desde el momento de su implantación en el negocio.

Este sencillo, pero potente software tiene la capacidad de recopilar grandes cantidades de datos, a partir de los cuales genera informes, gráficos y cuadros de mando, muy útiles en el entorno de la Industria 4.0. Desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo que utilice, podrá estar al tanto del estado actual de la línea de producción y tomar las decisiones correctivas que considere necesarias.

Puede encontrar más información sobre el software EFIPROD en efiprod.com.

mejora productividad

GTM

GTM es un software de gestión de mantenimiento, diseñado para facilitar el proceso de mejora continua y con el objetivo de que toda su empresa pueda participar en las tareas de mantenimiento.

Gracias a GTM, estará al tanto en todo momento de la carga de trabajo y los recursos disponibles del departamento, para priorizar acciones y asignar tareas. Conocerá la actividad diaria y las necesidades de sus instalaciones a través de informes personalizados, a la medida de sus posibilidades, que le permitirán crear planes de mantenimiento preventivo.

Puede encontrar más información sobre el software GTM en gtmantenimiento.es.

Si desea recibir información sobre EFIPROD o GTM, puede rellenar este formulario:

5 + 1 = ?