NOSOTROS
Somos una consultoría especializada en Producción y Logística interna, que pone a disposición de sus clientes el conocimiento y la experiencia necesarios para mejorar su competitividad en el mercado y crear valor añadido.
Llevamos en el mercado desde el año 2008 y estamos especializados en la aplicación de la filosofía Lean Manufacturing.
Gracias a dicha filosofía, podemos analizar y optimizar la gestión de todos los agentes implicados en la cadena de valor.
Como resultado conseguimos la reducción de costes, el aumento de la productividad y la mejora en la calidad y el servicio para nuestros clientes.
NUESTRA MISIÓN
NUESTROS VALORES

La mejora continua.
Todo lo que hacemos es mejorable. Conseguir una organización que busque hacer las cosas cada día un poco mejor, hará que nuestrasposibilidades sean infinitas.
La eliminación del desperdicio:
Gracias a ello, la empresa se focaliza en identificar y eliminar todas aquellas actividades que no aportan valor al cliente final y sí suponen un consumo innecesario de recursos.
La participación de todos:
Debemos aprovechar todo el talento existente en la organización, desde los operarios hasta los directivos. Nadie puede quedar fuera de un proyecto Lean.

En función de los requerimientos y necesidades del cliente, realizamos un análisis previo, con el objeto de disponer de la información necesaria para la elaboración de nuestra propuesta.
Este análisis se realiza sin coste, ni compromiso alguno, aportando una visión externa y objetiva, muy valorada por nuestros clientes.
Fruto del análisis realizado elaboramos una propuesta capaz de solucionar los problemas detectados. Detallamos la metodología a utilizar, los objetivos a conseguir y los plazos en los que esperamos conseguirlos.
Incluimos la valoración económica del proyecto, con una parte fija y otra variable en función de los resultados obtenidos.
Definición de un equipo mixto de proyecto, formado por personal del cliente y nuestro equipo consultor. De esta forma, nos aseguramos que concluido el proyecto, será la propia empresa la que estará capacitada para dar continuidad al mismo y generar los beneficios esperados.
Durante la implantación, realizaremos un seguimiento conjunto con el cliente, con el fin de evaluar los resultados que se van produciendo y las posibles correcciones que exija el proyecto. Para ello, determinaremos los indicadores asociados al proyecto y seguiremos su evolución a lo largo del mismo.
Nuestro proyecto sólo terminará cuando se hayan evaluado y validado los resultados obtenidos. Realizaremos las auditorías necesarias para asegurar que los resultados se mantienen en el tiempo.
Nos comprometemos al éxito del proyecto y en este empeño emplearemos el tiempo necesario sin incremento del coste presupuestado.